Carro móvil resistente antiestático, carro apilable 150KG de los muebles de 4 ruedas

330-Lb. Carros de cuatro ruedas resistentes de los muebles del carro móvil plástico de la capacidad

 

 

Parámetro del producto:

 

Artículo. EPP-D6040/120
Ext. Dim. (L*W*H)/milímetro 600*400*120
Internacional. Oscuro. (L*W*H)/milímetro 600*400
Altura jerarquizada/milímetro 120
Peso/kilogramo 4,35
Capacidad de carga/kilogramo ≤150
Tipo plástico Virgen PP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de producto y característica de producto:

 

Novela reservada de la carretilla, cuerpo plástico hermoso, sintético, echadores uso, reduciendo el peso del vehículo. El mudo único, tecnología de la impulsión diseñó hacer que los carros van silenciosos, enérgico. Ampliamente utilizado en los edificios del planta, de oficinas, las bibliotecas, los hoteles, los restaurantes, la logística y la otra industria del movimiento de materiales.
Carretillas según las diversas necesidades del uso de diversas especificaciones (por ejemplo: un de una sola capa, doble, da tirón, empuja manualmente, etc.), la opción del tiempo requerida según el peso del objeto y las carretillas según las diversas necesidades del uso de diversas especificaciones (por ejemplo: un de una sola capa, doble, da tirón, empuja manualmente, etc.), la opción del tiempo requerida según el peso del objeto y el tamaño del objeto para hacer una opción razonable.
Los tipos de carretillas también incluyen los vehículos des dos ruedas y los vehículos solo-rodados, en las zonas rurales individuales de China y las áreas de montaña siguen siendo el montar los vehículos solo-rodados se han utilizado. La carretilla de madera ha desempeñado un papel importante en el movimiento de la preguerra de la guerra de la liberación de nuestro país.
El acero inoxidable, acero, plástico, aluminio y así sucesivamente es ampliamente utilizado en comida, médico, la sustancia química y otras industrias, carretilla de acero ampliamente utilizada en la industria, almacenando, electrónica y así sucesivamente. Industria, carretilla del plástico y del aluminio debido a su luz, fácil llevar, usada generalmente para los pequeños almacenes, las tiendas, los centros comerciales y otras industrias.

Diversas carretillas tienen diversa estructura corporal que la carretilla de cuatro ruedas general tener una carretilla dedicada plataforma del cargo es más una estructura grande, y cierto cuerpo hecho de encajonado, de conveniente para manejar el cargamento ligero y fácil y descargar artículos; un cierto cuerpo algo de la forma del cuerpo es exactamente lo mismo que las mercancías, tales como coche del cilindro; algún muy pequeño, usted puede doblar, fácil llevar; algo para la dirección fácil del líquido en botella, de los rollos del papel y de otras mercancías cilíndricas, el cuerpo tiene acero plano dos para formar una cuesta baja, para facilitar el rollo rodado abajo, por ejemplo el cargamento cilíndrico del cargo y los vehículos de la descarga.

 

 

Nuestro servicio:

 

 

Equipo del control de calidad del EPP

• El equipo del control de calidad del EPP consiste en gente profesional para asegurar los productos del 100% de alta calidad.

 

Éntrenos en contacto con

• Apreciamos altamente su cualquier investigación por el correo electrónico, el fax o el mensaje inmediato.

• Contestaremos su correo electrónico o fax en el plazo de 24 horas.

• Por favor no dude en llamarnos en cualquier momento si hay algunas preguntas.

 

Transporte

• Todas las maneras de envío disponibles podían ser aplicadas, por el mensajero, aire o mar.

• El naviera designado o nuestros propios promotores todo podría ser utilizado en el envío.

• la Lleno-manera que sigue los cargces para usted antes de las mercancías llega.


¿Por qué compra a nosotros?

 

¡Dedican al EPP a proveer de nuestros clientes el mejor servicio posible! Continuaremos esforzándose tomar Uve-verde su primera decisión para los mejores productos, el envío rápido de aligeramiento, y el servicio de atención al cliente superior.

 

Vuelva aProductos
Vuelva a

Carro móvil plástico

Proveedor del contacto
Cambie la lengua

Select Language